InicioDestacadosColapso de puente entre Zulia y Falcón deja un muerto y tres...

Colapso de puente entre Zulia y Falcón deja un muerto y tres heridos

Anuncio

En un trágico suceso, una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas luego del colapso de un puente en la Troncal 3, sector La Cooperativa, entre los municipios Mauroa y La Raya, en los estados Falcón y Zulia.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las víctimas viajaban en una camioneta blanca de la empresa Airtek cuando la estructura se desplomó. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran la camioneta volcada y gravemente dañada, mientras los heridos son atendidos en el asfalto.

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, junto con efectivos de la Guardia Nacional, policías y bomberos, acudieron rápidamente al lugar para gestionar la emergencia.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que el tránsito fue desviado por una vía alterna paralela a la tubería de PDVSA, conocida como La Willians.

Anuncio

El periodista Jhorman Cruz detalló que el puente colapsó alrededor de las 6:40 a.m. La víctima fatal fue identificada como Claudia Godoy, mientras que los heridos son Joel Albarrán, Alexander Villalobos y Rafael Ramírez, todos residentes de Maracaibo.

Los heridos fueron trasladados por oficiales de la Zoedan a distintos centros asistenciales. Aún no se ha informado sobre el estado de salud de los lesionados.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora