El colapso de la carrera 5 de Táriba tiene más de 1 año y no se han visto soluciones al respecto. Los vecinos del sector se manifestaron con disgusto por la condición intransitable que tiene dicha carrera entre calles 8 y 9.
Del mismo modo, la comunidad se organizó para exigirle al alcalde del municipio Cárdenas, Richard Gonzázlez, que era su responsabilidad solucionar este problema. «Esperamos que acomoden la vía rápido ya que es imposible pasar por aquí», declaró Pedro Urbina, el vocero principal de la comunidad.
Colapso de la carrera 5 en Táriba
Dentro de las consecuencias que desató el colapso del asfalto en este sector de la carrera, se destacó la imposibilidad de transito vehicular. Solo es posible cruzar caminando. «Ya afectó las comunicaciones», señaló Urbina.
Igualmente, aseguran que la red de tuberías de aguas blancas podrían verse afectadas. La importancia del contexto equivale a que el hospital San Antonio y parte del centro de Táriba son principales beneficiarios. La red de aguas blancas en la carrera 5 abastece estos lugares relevantes, afirmó el residente local.
«En la temporada de lluvia esta parte colapsa totalmente y quedan aproximadamente entre 1200 familias sin servicio de Cantv», aseveró Urbina. Seguidamente, recalcó el tema de la falta de comunicaciones debido a la desatención de la problemática.
Del igual manera, los habitantes de la comunidad de Táriba que están afectados hicieron un llamado de exigencia. «Le pedimos al alcalde que mueva los recursos necesarios para solventar la situación que tanto nos perjudica», manifestaró Urbina en conjunto de la comunidad.
Es importante recalcar la gravedad en la que se encuentra la carrera 5 entre calles 8 y 9 del municipio Cárdenas. Ha pasado mas de un año que no se ha contabilizado hecho alguno para la solución del tema comunicacional, tránsito y tuberías del sector, concluyó el vocero principal Urbina.
También puede interesarte: Así habló la familia del difunto en concierto de la FISS