InicioNoticiasRegionalColapsado el vertedero de basura en San Josecito ¡Están regresando los camiones!

Colapsado el vertedero de basura en San Josecito ¡Están regresando los camiones!

Anuncio

El director de Servicios Públicos de la alcaldía de San Cristóbal, Luis Angulo, informó este miércoles que motivo a la escasez de maquinarias que arrastren los desechos sólidos en el vertedero de basura ubicado en San Josecito, este se vio en la obligación de cerrar por colapso.

Vertedero de basura en San Josecito en total colapso

En ese sentido, el funcionario municipal señaló que le están negando la entrada a los camiones compactadores de basura; situación que los fuerza a regresar llenos a la capital del estado.

“Estaban devolviendo los camiones compactadores y los que hacen el barrido de la ciudad. Estuvimos en el sitio y observamos que el vertedero está colapsado de desechos sólidos en sus cuatro terrazas”, expresó Angulo.

También te puede interesar: Más de 1.500 personas usan el terminal de San Antonio ¡Todos los días!

Anuncio

En consecuencia, la Alcaldía de San Cristóbal autorizó paralizar de forma indefinida la recolección de desechos sólidos en el municipio hasta que el vertedero reciba nuevamente los camiones de basura.

Petición a la gobernación

Pese a resaltar los esfuerzos desarrollados por el ayuntamiento en este ámbito, Angulo señaló que no pueden depositar los residuos contaminantes en cualquier lado, dado que podría traer consecuencias mayores en la sociedad.

Razón por la cual el representante de Servicios Públicos se dirigió a la Gobernación del estado Táchira y a Corpotáchira en función de solucionar el escenario delicado que se planteó.

Por otro lado enfatizó que aplicaron se manera “sobrehumana” con la intención de mantener limpia la ciudad. Además de resaltar el trabajo que hacen los equipos de limpieza en las diferentes plazas de la municipalidad

- Anuncio -

“Estamos acabando con los vertederos a cielo abierto que podemos conseguir en cualquier esquina de la ciudad”, precisó Angulo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora