InicioDeportes¡Codiciado en Brasil! Kervin Andrade sería traspasado definitivamente a Fotaleza

¡Codiciado en Brasil! Kervin Andrade sería traspasado definitivamente a Fotaleza

Anuncio

El vínculo entre Kervin «Tuti» Andrade y Fortaleza de Brasil parece hacerse cada vez más fuerte, por lo que medios locales reportan que compra del criollo estaría cerca.

La prensa brasileña señala que el conjunto de Ceará pagará 650 mil dólares por el 50% de los derechos económicos del mediocampista venezolano de 18 años, surgido del Deportivo La Guaira, equipo que se quedaría con el otro 50% de su ficha.

El medio de comunicación “De Ge” aseguró que los representantes de Andrade ya se reunieron con los directivos del conjunto para adelantar la compra del jugador, quien ha sobresalido en la plantilla en el inicio de la temporada 2024.

En la misma noticia se dio a conocer que el contrato definitivo del oriundo de Puerto Ordaz con Leão será por cinco años.

Anuncio

Andrade llegó cedido al Fortaleza en julio de 2024, por un período de 18 meses. Préstamo que fue renovado por su destacada estadía en el conjunto y en nueve partidos con la camiseta principal de la Tricolor marcó tres goles y dio tres asistencias.

Vía Líder

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora