InicioDestacadosCinco funcionarios Cicpc cayeron con 200 kilos de cocaína

Cinco funcionarios Cicpc cayeron con 200 kilos de cocaína

Anuncio

Un grupo de 5 funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron descubiertos con 200 kilos de cocaína. El hallazgo lo realizó una comisión del mismo cuerpo de seguridad en el estado Monagas.

5 Cicpc atrapados con 200 kilos de cocaína

El suceso tomó lugar en un terreno baldío en la parroquia Los Godos del estado oriental, donde se encontraban los implicados con la droga.

En ese sentido, la Brigada Contra Robos de la Subdelegación de Maturín tomó las riendas del operativo de captura y pesquisa de los estupefacientes. Asimismo, los acusaron por ocultamiento de 200 kilos de cocaína en dicho lugar.

Seguidamente, los cuerpos de seguridad les incautaron maletas con la droga que, luego de robarla, pretendían esconderla para después venderla.

Anuncio

Por otro lado, en la pesquisa se confiscaron cinco celulares, un vehículo Terios, dos Toyota, un Mitsubishi Lancer y un Yaris.

Finalmente, los detenidos corresponden a 5 funcionarios del Cicpc identificados como el detective jefe Óscar Eduardo Ramos Aray, con 32 años; los detectives agregados Richard José Guevara Villalba, de 36 años, y Simón Alejandro Rodríguez, de 35 años; y los detectives Anderson Rafael Brito Vega, de 29 años, y Carlos Enrique Herrera, de 26 años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: SIN PERSONAL: pacientes del HC no reciben tratamiento médico

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora