InicioNoticiasCinco femicidios en Táchira alerta a autoridades de Intamujer

Cinco femicidios en Táchira alerta a autoridades de Intamujer

Anuncio

Es necesaria la evaluar estos casos que mantienen a la colectividad tachirense en alerta

Durante los seis meses que transcurren del 2021, en el estado Táchira han asesinado a cinco mujeres, según el Instituto Tachirense de la Mujer (INTAMUJER).

La presidente del instituto, Beatriz Mora, expresó que los casos más resaltantes son las tres adolescentes asesinadas desde enero a mayo, «cómo es posible esto» se preguntó.

Recordó dichos sucesos identificando a las víctimas como:

Anuncio

1-Brenda Daza, 14 años de edad, asesinada en Ureña 9 de Enero.

2-Ana Isabel Pérez, de 48 años, hecho ocurrido en Seboruco en manos de su ex esposo.

3-Karla Sánchez, 16 años, asesinada por un enamorado en el Piñal, la joven recibió múltiples heridas con un arma blanca.

4- Marielis Morales, 27 años, su muerte fue acreditada a supuestos sicarios en la comunidad de Colón, quienes la sacan de una peluquería y asesinan en plena vía pública.

- Anuncio -

5- Katiusca Tatiana Baltazar Gómez, de 16 años, hecho que mantiene a la comunidad de Capacho consternada.

«Esto nos alertar, los altos índices de violencia que se están suscitando en el estado. Hago un llamado a los padres y representantes, autoridades policiales y organismos de protección, a estar muy atentos, no podemos desviar nuestra atención, son femicidios, son mujeres asesinadas es diferentes circunstancias», manifestó.

Para dichos casos, el Cicpc se mantiene tras la brusquedad de los responsables, en el caso de la adolescente asesinada en el Piñal, el homicida, se encuentra privado de libertad.

Lea también: Aumentó un 12% la violencia en la frontera venezolana 

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora