InicioDestacadosCilia Flores asegura que Guaidó "no se salva de esta"

Cilia Flores asegura que Guaidó “no se salva de esta”

Anuncio

Juan Guaidó esta vinculado con los ataques neutralizadas por el oficialismo, aseguró Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro. En ese sentido, expresó que el líder de la oposición “no se salva de esta”, haciendo referencia a las consecuencias que tendrá por las presuntas conexiones con las incursiones armadas.

Guaidó “no se salva de esta”

Con relación a los intentos de magnicidio, Juan Guaidó tendrá represalias, afirmó la esposa de Maduro. A su vez, reiteró la versión oficialista sobre las pruebas que tienen de su presunta vinculación con las operaciones armadas.

En el mismo orden, detalló que existe un audio en el que, aparentemente, se escucha a Guaidó conversar con Jordan Goudreau. Este último es el representante de Silvercorp y un ex militar estadounidense, quien se atribuyó la incursión naval del pasado 3 de mayo.

“El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado”, reseñó Flores.

Anuncio

Seguidamente, estableció que el opositor no puede negar su aparición en el audio y que “las pruebas grafotécnicas” confirmaron que es Guaidó quien está hablando.

Finalmente expresó que el supuesto contrato de la operación Gedeón buscaba “capturar, detener y eliminar a Nicolás Maduro y a todo su equipo”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: Estados Unidos le lanzó ultimátum a China

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora