InicioNoticiasCIERRAN PARCIALMENTE ÁREA DE OFTALMOLOGÍA DEL HOSPITAL CENTRAL

CIERRAN PARCIALMENTE ÁREA DE OFTALMOLOGÍA DEL HOSPITAL CENTRAL

Anuncio

CIERRAN PARCIALMENTE ÁREA DE OFTALMOLOGÍA DEL HOSPITAL CENTRAL

 

Debido al daño de la tubería de aguas negras ubicada en el Departamento de oftalmología, la mañana de este martes, las autoridades de este centro asistencial ordenaron el cierre parcial del área para evitar un foco de contaminación.

 

Anuncio

 

La información fue suministrada por Freddy Galvis, subdirector médico del centro de salud, quien explicó ante está problemática, se suspenden temporalmente las consultas externas y las cirugías, solo se estarán atendiendo las estrictas emergencias.

 

«Los daños en la tubería nos sorprendió este martes, por ello habilitamos un espacio adjunto al área de oftalmología donde se estarán atendiendo las estrictas emergencias oftalmológicas y evitar cualquier riesgo de contaminación», dijo.

- Anuncio -

 

Detalló Gálvis estás son tuberías con más de 50 años de funcionamiento, «esperamos comenzar su reparación lo antes posible, solo aguardamos por los recursos para poder iniciar los trabajos», añadió.

 

El galeno exhortó a la población que tenía consultas o cirugías programadas en el área a aguardar un poco, una vez se retomen las actividades del servicio sus citas serán reprogramadas. «Solo se debe acudir a la emergencia de oftalmología en casos estrictos», exhortó.

Lea también: Menos de 5% de la población en Venezuela está vacunada contra el covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora