InicioNoticiasCierran locales comerciales por la venta clandestina de licores en San Cristóbal

Cierran locales comerciales por la venta clandestina de licores en San Cristóbal

Anuncio

» Locales serán cerrados y el licor decomisado»

William Rodríguez, jefe de la dirección de Haciendas de la Alcaldía de San Cristóbal, informó que en la últimas horas han realizado algunos operativos en la ciudad capitalina, para inspeccionar aquellos establecimientos comerciales destinados a la venta de víveres y productos de primera necesidad.

Sin embargo, encontraron locales sin permiso de venta y expendio de bebidas alcohólicas, con botellas de licores que de manera clandestina eran vendidas al público, » se les pide la mercancía y se cierra el establecimiento», dijo.

Detalló que 45 botellas fueron decomisadas, y se están realizando todos los trámites administrativos para que sean cerrados, «algunos de estos establecimientos se encuentran en el Mercado Metropolitano».

Anuncio

«Iniciaremos operativos en toda San Cristóbal, y aquel local que venda licor y que consuman licor dentro del establecimiento, se abrirán procedimientos administrativos, se realizará cierre del local», dijo Rodríguez.

Trabajos legales

Asímismo, informó que se estableció un horario que debe ser acatado por los dueños, vendedores y expendedores de bebidas alcohólicas en el municipio capital, el cual debe ser acatado durante las semanas de flexibilidad social y radical.

Ante esto estamos establecimientos también serán inspeccionados para garantizar el cumpliendo de todas las normativas establecidas desde el inicio de la pandemia por la Covid19.

- Anuncio -

Finalmente, hizo el llamado no solo a los expendedores de licores, sino a todos los ciudadanos,a cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Lea también: Asogata alerta posible reducción del rebaño por falta de combustible

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora