InicioDestacadosCierran el canal de un youtuber que amenazó con cobrar miles de...

Cierran el canal de un youtuber que amenazó con cobrar miles de euros a un restaurante que no quiso darle comida gratis (+Videos)

Anuncio

Recientemente, se volvió tendencia el video de un influencer y youtuber español, de nombre Borja Escalona, quien ingresó a un restaurante, consumió un producto y, cuando le cobraron el valor del mismo, se manifestó sorprendido, ya que esperaba que la empanadilla que comió le saliera gratis.

Ante la ola de críticas que, posteriormente, recibió el local, Youtube, aparentemente, le cerró la cuenta al hombre.

Vale señalar que Escalona protagonizó un incómodo momento en el restaurante «A Tapa do Barril» cuando una empleada le indicó que debía cancelar 2,3 euros por la empanadilla que acababa de comer. El momento quedó registrado en una transmisión en vivo.

Luego de esto, Borja explicó que él estaba promocionando el establecimiento y por lo tanto, no debía pagar nada. De hecho, afirmó que la promoción que acababa de darle al local costaba unos 2.500 euros.

«Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer«, explicó.

Anuncio

Por su parte, la trabajadora afirmó que él nunca había notificado que iba a hacer una promoción ni que había que darle comida gratis. Sin embargo, este aseguró haberlo hecho.

Las disculpas

En medio de las numerosas críticas recibidas, este lunes 15 de agosto, Escalona subió un video de disculpas.

«El otro día fui a cenar a un bar con mi mujer cuando llegamos a Madrid y el propio gerente me echó y me dijo que no quería indeseables en su local», dijo, claramente afectado. Así mismo, confirmó que había cerrado sus redes sociales ante el «vendaval de odio» que recibió y consideró que España tiene un «problema muy grave» y que el odio hacia él era «desproporcionado».

- Anuncio -

Sin embargo, sus argumentos no fueron bien recibidos por algunos usuarios, que no creyeron que pidiera perdón, sino que tratara de «culpar» a otros de la polémica.

 

vía Maduradas

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora