InicioSucesosCicpc capturó a estafador en Rubio

Cicpc capturó a estafador en Rubio

Anuncio

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarrolló un operativo de aprehensión sobre un presunto estafador de 24 años acusado de «apropiación indebida». El suceso se llevó a cabo en Rubio, municipio Junín del Táchira luego que el organismo de seguridad recibiera una denuncia formal por parte de la víctima.

Cicpc detuvo a estafador en Rubio

En principio, los funcionarios encargados del caso se apersonaron hasta el sector El Helechal de la entidad. Allí desplegaron una investigación de campo referentes a la denuncia recibida por «apropiación indebida».

Seguidamente, la policía científica logró ubicar al sujeto en cuestión y este se tornó agresivo ante la presunción de arresto. En ese sentido, los voceros relataron que «tomó una actitud grosera y agresiva en contra de los efectivos, siendo inmediatamente detenido».

También te puede interesar: ¡Cúcuta en alerta roja! Aumentan casos por Covid-19 en la frontera

Anuncio

Dicha detención estuvo argumentada bajo la acusación de «ultraje a funcionario» durante el procedimiento de investigación. El hombre capturado se identificó como Jhon N., de 24 años, acusado de extorsión, violencia física, apropiación indebida y estafa.

Según la denuncia, el individuo se habría aprovechado de la confianza que obstuvo de la víctima para apropiarse de un camión Ford y 67 animales tipo ganado. Finalmente, quedó a la orden del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora