InicioDestacadosCicpc apresó a 3 sujetos por "ultraje a funcionarios"

Cicpc apresó a 3 sujetos por «ultraje a funcionarios»

Anuncio

El pasado martes 21 de julio una comisión del Cicpc detuvo a 3 hombres en El Mirador quienes fueron acusados de «ultraje a funcionarios». Así lo afirmaron voceros de la delegación tachirense del Eje Contra el Hurto y Robo de Vehículos Automotores.

Por ultraje a funcionarios apresaron a 3 sujetos en Táchira

En ese sentido, afirmaron que los efectivos policiales se desplegaron en el sector Cipriano Castro con el objetivo de investigar a una presunta banda dedicada al robo de motocicletas.

De tal manera, observaron a 3 individuos dentro de una camioneta Gran Vitara plateada y decidieron vigilar hasta encontrar alguna acción sospechosa. Seguido al procedimiento de observación, se acercaron para identificar a los sujetos junto con la razón de su permanencia dentro del vehículo sin moverse.

Sin embargo, los mismos reaccionaron con groserías y, en medio de los insultos, intentaron agredir a los policías científicos, afirmaron los voceros. Por consiguiente, señalaron que los del Cicpc arrestaron a los implicados y los acusaron de ultraje a funcionarios.

Anuncio

En ese orden, los identificaron como W. Córdoba, venezolano, soltero, de 26 años, obrero; A. Gómez , de 30 años, y M. Roballo (sin detalles).

No obstante, los registros del organismo de seguridad presentaban previas denuncias sobre dos de los detenidos. Unos de ellos tenía cargos por hurto de vehículo automotor el pasado 25 de octubre del 2017 en San Cristóbal; el otro por desacato el pasado 25 de octubre el 2016, aunque en el estado Anzoátegui.

El grupo se dejó a disposición del Ministerio Público, al igual que la camioneta donde yacían los sujetos capturados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: Entre festejos y alcohol dispersaron varias aglomeraciones el fin de semana en San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora