InicioDeportesCiclista pedaleará 12 horas diarias para recaudar fondos

Ciclista pedaleará 12 horas diarias para recaudar fondos

Anuncio

El ciclista británico Geraint Thomas, pedaleará 12 horas diarias para recaudar fondos, los cuales serán destinados al servicio sanitario de Reino Unido.

Thomas hará estas labores dentro de su casa, según lo dio a conocer el propio pedalista británico.

El ganador del Tour de Francia en 2018, explicó que el objetivo es emular el turno de un médico, con sus doce horas de trabajo.

Lea también: Ingeniaron carrera virtual de ciclismo

Anuncio

El corredor del Ineos inició la faena este miércoles y, a través de una aplicación que emula paisajes y permite a los aficionados apuntarse de manera virtual, pedaleará tres días.

El ciclista pedaleará 12 diarias para recaudar fondos, donde aspira sumar 112 mil euros en las 36 horas que estará sobre su bicicleta.

Esta gesta será transmitida a través de las páginas de Facebook tanto de Thomas como de su equipo, el Ineos.

Ciclista pedaleará 12 horas diarias en su casa para recaudar fondos

Thomas estará doce horas de manera consecutiva en la bicicleta. Le apoyarán en su casa su mujer, Sara, y su hijo pequeño.

- Anuncio -

El reto lo hará en el garaje de su casa en Gales.

“Hablé con mi mujer para ver cómo podíamos mostrar nuestra ayuda a todos los trabajadores que están en primera línea de la lucha contra la COVID-19”, dijo.

Lea también: Coronavirus golpea al deporte

«Voy a hacer lo que sé hacer y espero que la gente pueda hacer donaciones. Si la gente se quiere unir a este reto, son bienvenidos a hacerlo», añadió.

Como preparación para estas intensas jornadas de trabajo, Thomas ha compartido en redes sociales una instantánea de una pizza de chocolate.

“El premio por correr doce horas durante tres días”, explicó el ciclista.

Inglaterra es uno de los más de 200 países que se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus, que ha generado miles de muertos en todo el mundo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora