InicioDestacados¿Chrome o Firefox?: Cuál es el navegador más seguro

¿Chrome o Firefox?: Cuál es el navegador más seguro

Anuncio

Javier Pastor, periodista experto en tecnología, explicó que «Internet Explorer se veía invencible hasta que llegó Firefox con un procesador más rápido«. A pesar de esto, aclaró que todo cambió con Chrome porque demostraba ser hiper rápido y más avanzado que ambos navegadores.

Sobre Chrome, precisó que tenía una característica muy llamativa, y es la independencia de las pestañas. Es decir, dijo que «si se te guindaba una pestaña, era solo esa, y no se guindaba el resto del navegador».

Durante la entrevista, reconoció que muchas personas prefieren Chrome a pesar que saben que puede estar espiándolos. Sin embargo, precisó que eso puede variar de acuerdo a los métodos de seguridad que pudieran estar utilizando.

Precisamente sobre los métodos de seguridad, el experto en tecnología considera que será un punto importante en el futuro tanto del Internet como de la navegación

Anuncio

Para finalizar, de todos los navegadores que existen, recomendó Firefox. Aunque está consciente en que todavía usa mucho Chrome.

 

Vía Unión Radio y agencias internacionales

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora