InicioSucesosChoque en la "Curva de los brujos" dejó 5 heridos

Choque en la «Curva de los brujos» dejó 5 heridos

Anuncio

Este lunes 31 de agosto se registró un accidente de tránsito en la Troncal cinco, específicamente en la «curva del brujo», a las cercanías de El Piñal. El suceso dejó un saldo de 5 heridos, de los cuales 2 se encuentran en estado crítico.

5 heridos por colisión en el municipio Fernández Feo

El caso lo tomó una comisión del servicio de Tránsito de la PNB, adscrita a San Rafael de El Piñal, y efectivos de Politáchira. Del mismo modo, el Cuerpo de Bomberos del municipio destacó su presencia cuando auxilió a los lesionados.

Asimismo, los cuerpos de seguridad establecieron que los implicados en el choque automovilístico fueron identificados de la siguiente manera: Eymar Edicson Porras Jurado, de 25 años, quien iba junto a Juan Pablo Mejías Porras, de 19 años, en un camión NPR, blanco, tipo cisterna (lechero), con placas A08AM7G.

También te puede interesar: Convenio con la oposición: Maduro otorgó 110 «indultos»

Anuncio

Ambos se salieron desde San Cristóbal hacia El Piñal cuando impactaron contra una camioneta en sentido contrario marca Ford 150, modelo Fortaleza, color blanco, placas A09AI4C. En dicho automóvil se encontraban Arlex Omaña, de 43 años; Yefri Ruiz, de 20 años, y Guillermo Barrientos, de 24 años.

Tras el incidente, los cuerpos de auxilio trasladaron a 2 de los heridos hasta el Hospital primero de El Piñal. El transporte estuvo a cargo de ambulancias adscritas a la Base Aérea Buenaventura Vivas Guerrero de Santo Domingo junto a unidades de Protección Civil Torbes. Además, los otros 3 lesionados asistieron a centros de salud en San Cristóbal.

Con respecto a las causas de la colisión, los cuerpos de investigación policial se mantienen desplegados hasta encontrar las razones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora