InicioSucesosChofer de funeraria asesinó a su jefe por dinero

Chofer de funeraria asesinó a su jefe por dinero

Anuncio

Una comisión del Cicpc detuvo en el estado Miranda a un hombre de 31 años acusado de asesinar a su jefe por presuntos inconvenientes de dinero. Asimismo, el organismo de seguridad encontró el pasado jueves el cadáver de la víctima enterrado en una zona boscosa del sector Carmelera del municipio Acevedo.

Sujeto asesinó a su jefe por dinero

La investigación de la policía científica inició luego de recibir el 10 diciembre del 2019 una denuncia por desaparición de Edgar Enrique Rodríguez, dueño de una funeraria en la la región central.

En ese orden, los funcionarios desarrollaron una serie de análisis telefónicos y pesquisas de campo, de las cuales arrojaron sospechas sobre el chofer de la funeraria; identificado como Elio Augusto Rodríguez, de 31 años.

También te puede interesar: Deuda de la Alcaldía de San Cristóbal al aseo urbano supera los 100 mil dólares

Anuncio

De tal manera, aprehendieron al sujeto quien confesó haber realizado el homicidio en complicidad con otro individuo a quien identificó como Alexis González. Seguidamente, el acusado explicó que asesinó a su jefe por un impase debido al pago d eun servicio fúnebre.

La investigación policíaca detalló que a la víctima le quitaron la vida con un pico y una pala, previo a enterrarlo.

Hasta la fecha se mantienen el despliegue del organismo para dar con el paradero del cómplice, quien reside en Petare.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir