InicioDeportesChile rompió la burbuja en la Copa América

Chile rompió la burbuja en la Copa América

Anuncio

La selección de Chile está en el ojo del huracán, tras darse a conocer que rompió la burbuja, en la Copa América que se juega en Brasil.

Primeras versiones indicaban que algunos jugadores habían organizado una fiesta, con mujeres incluidas, en el hotel de concentración.

No obstante, en las últimas horas se aclaró que no se trató de alguna fiesta, pero si hubo el incumplimiento de las normas Covid en el hotel de concentración.

Sobre esto, el capitán de la selección, el portero Claudio Bravo, calificó como un error, haber permitido el ingreso de un peluquero a la concentración.

Anuncio

Lea también: Vinotinto logró valioso empate ante Ecuador

Con esta acción, Chile rompió la burbuja en la Copa América, en clara violación de las medidas sanitarias.

Claudio Bravo garantizó que todos asumirán las consecuencias del acto.

«Sabemos del error que cometimos. Lo asumimos con la consecuencia que conlleva todo esto», declaró el jugador del Real Betis español.

- Anuncio -

Jugadores de la plantilla se encargaron de dar visibilidad de la infracción, con fotografías publicadas en sus cuentas de redes sociales.

Chile rompió la burbuja en la Copa América y varios jugadores serán sancionados

Este hecho llevó a la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) a anunciar sanciones a algunos jugadores.

Pero el seleccionador Martín Lasarte garantizó que cuenta con toda la plantilla para el partido de hoy lunes frente a Uruguay.

“Los actos de indisciplina están en la vida en general, no solo en el futbol. Siempre se está propenso a los errores”, manifestó el exguardameta del Barcelona.

Lea también: Vinotinto de baloncesto registró casos de Covid

Sobre el partido con Uruguay en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, Bravo dijo que será un desafío muy atractivo para uruguayos y chilenos.

“Hablamos de uno de los equipos con los mejores delanteros del mundo (Luis Suárez), eso es sinónimo de motivación.

“No solamente me preocupa Luis Suárez, en todas sus líneas tienen grandes jugadores, a nivel grupal son una selección muy fuerte”.

“Sabemos el poderío que tiene como grupo y a nivel individual”, expresó el ex del Manchester City.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora