InicioDeportesChelsea y Atlético se sacarán chispas en la Champions

Chelsea y Atlético se sacarán chispas en la Champions

Anuncio

El Chelsea londinense y el Atlético de Madrid se sacarán chispas en la Champions League, cuando se midan por el juego de ida de los octavos de final.

El juego iniciará a las 4 de la tarde hora venezolana y aunque los colchoneros serán locales, no jugarán en su campo del Wanda Metropolitano.

Las restricciones por la pandemia de coronavirus, obliga a recibir al conjunto inglés en un estadio neutral; será en Bucarest, Rumania.

Lea también: Vinotinto juvenil jugará amistoso en Lara

Anuncio

Ya de por sí el rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Chelsea, es exigente para el Atlético de Madrid.

Los dirigidos por Diego Simeone competirán contra él y las circunstancias en Bucarest, lejos de su territorio, mermado por las bajas.

Si hay un momento que probablemente no habría elegido el equipo rojiblanco para ponerse delante de nuevo de su anhelo más fuerte, la ‘Champions’, sería éste.

Sobre todo porque lo dirige a jugar fuera de su fortaleza, donde perdió con el Levante el sábado, sí, pero donde acumulaba 447 días invictos hasta entonces.

- Anuncio -

La pandemia y las consiguientes restricciones para la llegada de ciudadanos procedentes del Reino Unido a España, le privan de su refugio.

Chelsea y Atlético se sacarán chispas en la Champions en Bucarest

Chelsea y Atlético se sacarán chispas en la Champions en el estadio Nacional de Bucarest.

Es un estadio que genera buenos recuerdos al Atlético, porque allí logró el primero de los siete títulos de la era Diego Simeone, la Liga Europa 2011-12.

Enfrente, el cambio Lampard-Tuchel ha salido bien al Chelsea, que no conoce la derrota bajo el mando del alemán.

Lea también: Miguel Cabrera se unió a los entrenamientos de Detroit

El equipo ha pasado de ser noveno a pelear seriamente por las posiciones de Liga de Campeones.

En los siete partidos en los que ha estado Tuchel en el banquillo el Chelsea ha ganado cinco y empatado dos.

El cambio de dibujo, del 4-3-3 al 5-2-1-2 ha dado solidez defensiva a un equipo que ha encajado solo dos goles en esta nueva etapa.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora