InicioDestacadosChavismo quiere incluir a Alex Saab en las negociaciones con la oposición...

Chavismo quiere incluir a Alex Saab en las negociaciones con la oposición en México

Anuncio

Mientras transcurren los procesos de diálogo entre el oficialismo y la oposición venezolana en México, el jefe de la delegación chavista, Jorge Rodríguez, anunció que desean incorporar al colombiano Alex Saab, actualmente preso en Cabo Verde, a dichas negociaciones.

«Queremos informar a la opinión publica la decisión de incorporar al diplomático venezolano Álex Saab como miembro pleno de esta delegación del Gobierno Bolivariano», expresó.

Del mismo modo, agregó que tienen la intención de incluirlo como delegado con «plenas funciones» ante la mesa social. Grupo que aprobaron bajo el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela.

Saab actualmente enfrentar cargos por lavado de dinero y delitos de corrupción ligados al gobierno de Nicolás Maduro, según Estados Unidos, país que busca su extradición.

Anuncio

En ese sentido, Rodríguez explicó que elevará la información a la comisión de Noruega, nación que funge como mediadora en el proceso de diálogo. En igual forma, añadió, se dirigirá a los países acompañantes y a la delegación opositora de la decisión tomada.

Mientras tanto el proceso judicial sigue en pie desde hace más de 400 dias.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora