InicioDestacadosChavismo anuncia medidas contundentes contra la corrupción en empresas estatales

Chavismo anuncia medidas contundentes contra la corrupción en empresas estatales

Anuncio

El presidente de la Asamblea Nacional del chavismo, Jorge Rodríguez, ha hecho una declaración enérgica en relación a la trama de corrupción en las empresas estatales.

Rodríguez afirmó categóricamente que los responsables del desfalco de millones de dólares en Venezuela no quedarán impunes, y prometió que su gobierno aplicará todo el peso de la ley para perseguir a los involucrados.

En este sentido, los diputados del chavismo tienen previsto realizar la consulta pública del Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, una iniciativa destinada a incrementar la eficacia del Estado en la lucha contra la corrupción y otros delitos financieros. Esta ley fue aprobada por los diputados en primera discusión el pasado 31 de marzo, y ahora se espera que sea discutida en el Palacio Federal Legislativo.

Rodríguez subrayó la importancia de la iniciativa, asegurando que es fundamental para combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el financiamiento al terrorismo, la legitimación de capitales y el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Sin duda, estas son medidas importantes para proteger los intereses del pueblo venezolano y combatir la corrupción en todas sus formas.

Anuncio

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora