InicioDeportesCerro El Cristo será el nuevo reto para los corredores tachirenses

Cerro El Cristo será el nuevo reto para los corredores tachirenses

Anuncio

El Cerro El Cristo de Capacho será el nuevo reto para los corredores tachirenses de montaña, cuando se dispute este 20 de marzo sobre 28 kilómetros.

Los corredores, senderistas y caminantes tendrán su cita a partir de las 7:00 de la mañana en la primera edición de la carrera de montaña Cerro El Cristo Trail.

La competencia se disputará sobre un desnivel positivo de 1346 metros sobre el nivel del mar.

El Cerro El Cristo será el nuevo reto para los corredores tachirenses, quienes conocen el significado especial e histórico que tiene en el deporte regional.

Anuncio

Lea también: Félix quiere volver a ser el Rey

Los mejores ciclistas nacionales e internacionales lo han conquistado en la emblemática Vuelta al Táchira y ahora le toca a los guerreros del running.

Gilter Castro, organizador de la carrera informó que las inscripciones continúan abiertas a través del portal web www.tachiraeventos.com

Hasta el sábado 13 de marzo estará abierto el portal para que los interesados hagan efectiva su inscripción.

- Anuncio -

El costo es de 15 dólares o su equivalente en pesos colombianos y bolívares a la tasa del día.

Cerro El Cristo será el nuevo reto para los corredores tachirenses este 20 de marzo

La inscripción incluye hidratación con agua y fruta en los puntos de control de los kilómetros: 7, 14, 16 y 20.

Contará con señalización, medalla para los participantes que crucen la meta en el tiempo reglamentario (6 horas) y trofeo a los tres primeros lugares.

La competencia se disputará en las categorías absoluta, libre, sub máster, máster “A”, “B” y “C” en masculino y femenino.

Lea también: Futbolista fue imputado por abuso sexual

“La carrera cuenta con un recorrido exigente, pero ideal para todos los que les guste correr o caminar en montaña”, mencionó Castro.

“Hay subidas, bajadas técnicas y unos paisajes fuera de este mundo. Queremos que todos los participantes vivan al máximo esta experiencia”, agregó.

Cada corredor debe cumplir con las normas de bioseguridad y llevar su correspondiente tapabocas, alcohol o antibacterial y mantener la distancia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora