InicioDestacadosCEOFANB ensayará para cerrar ciudades en Venezuela

CEOFANB ensayará para cerrar ciudades en Venezuela

Anuncio

El próximo domingo 15 de marzo, según el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, realizarán ensayos para cerrar ciudades en Venezuela con relación al Estado de Alerta decretado recientemente por Nicolás Maduro. Asimismo, anunció que el despliegue leva por nombre Ejercicio Integral Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura.

Cerrar ciudades en Venezuela es una opción

Ceballos señaló que el operativo a practicar este domingo tiene el objetivo prepararse para cercar ciudades, pueblos y urbanizaciones para contener la propagación del coronavirus en el país.

Este sábado empezaron a supervisar el procedimiento y las estrategias del Ejercicio Integral Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura. Las autoridades civiles y militares de Venezuela gestionaron la vigilancia de dicho operativo que entró en vigencia luego de que, Nicolás Maduro, decretara la alarma nacional por los dos casos confirmados de coronavirus hasta ahora.

Primer hospital con supervisión militar

De esta manera, en el hospital Domingo Luciani, en el Llanito, Caracas, se llevó a cabo la supervisión liderada por Ceballos. «Hemos presenciado cómo estamos preparados en este hospital, hay 800 metros sólo para atender esta situación. El resto del hospital se encuentra en funcionamiento para prestar el servicio regular de salud», reseñó el jefe del Ceofanb.

Anuncio

Por otro lado, añadió que el sistema de salud será reforzado con el despliegue militar de los ejercicios que se practicarán este fin de semana. «Vamos estar fortaleciendo el sistema de salud con esto», detalló Ceballos. A su vez, reiteró que su deber es cumplir con todas las instrucciones de la Comisión Presidencial.

Todas las declaraciones del militar con jerarquía fueron tomadas por Unión Radio

También te puede interesar: Tres posibles casos de Covid-19 en Ocumare del Tuy

 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora