InicioNoticiasCentro de San Cristóbal Colapsado de Basura

Centro de San Cristóbal Colapsado de Basura

Anuncio

Festividades navideñas y la actividad comercial informal en el casco central de la ciudad de San Cristóbal, dejaron las avenidas y calles ” colapsadas de desechos sólidos”.

Asi lo lo informó Luis Angulo, director de Servicios Públicos del ente capitalino, quien manifestó que los desechos acumulados son productos a las ventas decembrinas ante el aumento de vendedores informales en la 5ta y 7ma avenida, ” la cantidad de buhoneros en las calles y no tiene la cultura de mantener los espacios limpios”, dijo.

Ángulo mencionó que pese a las labores de limpieza de las cuadrillas que se han mantenido laborando durante toda la temporada decembrina, la acumulación de desechos sólidos superan la ardua labor de los trabajadores.
Señaló que durante el mes de diciembre del presente año, 2.400 toneladas de desechos sólidos han sido recolectados en la ciudad de San Cristóbal y desde este lunes continuarán las cuadrillas de limpiezas desplegadas en la municipalidad.

” Desde este lunes 28 de diciembre, más de 20 trabajadores de la cuadrilla de barrido estarán limpiando la 5ta y 7ma avenida, asímismo en la avenida Carabobo y 19 de Abril, contando con camiones para recuperar estos espacios”.

Anuncio

Esperan recuperar los espacios más afectados en el centro de la ciudad y así avanzar con los trabajos de limpieza en otros sectores de la cuidad capitalina.

“Nuestros trabajadores seguirán en las calles, esperando que los ciudadanos y comerciantes colaboren para que no volver a ver colapsado el centro de la ciudad”.

Finalmente sostuvo que las cuadrillas de limpieza desde el inicio de crisis por la pandemia, no han paralizado las labores de recolección de desechos sólidos en la jurisdicción, ya que a su juicio es importante mantener la salubridad en la ciudad para prevenir focos de contaminación.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora