InicioNoticiasRegional¡CENSO DE GASOLINA! Inicia jornada de auditoría para vehículos de carga y...

¡CENSO DE GASOLINA! Inicia jornada de auditoría para vehículos de carga y particulares

Anuncio

Este viernes 3 de julio las autoridades del Gabinete de Gasolina dan inicio a un censo de auditoría para vehículos particulares y de carga. Sin embargo, la jornada está destinada para los municipios San Cristóbal, Guásimos, Cárdenas, Andrés Bello y Torbes, según la coordinadora Nellyver Lugo.

Censo de gasolina para usuarios en Táchira

En ese orden, la oficialista detalló a través de su cuenta en Twitter que se apegarán a un cronograma por terminal de placa. Este viernes corresponden los vehículos particulares cuyas placas terminen en 6,7,8,9,0. Asimismo, el sábado podrán asistir los usuarios que porten los terminales 1,2,3,4,5.

Seguidamente, Lugo explicó que los beneficiarios serán atendidos en la estación de servicio La Esperanza respectivamente al esquema de orden. Además, reseñó que el horario de atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Con relación a los requisitos, agregó que los ciudadanos solo necesitan portar al momento de censarse:

Anuncio
  • Cédula de Identidad.
  • Carnet de Circulación.
  • Foto del TAG y, en el reverso, anotar la dirección y número telefónico

En caso de actualización de datos, los usuarios deberán llevar los papeles del censo anterior, incluyendo original y copia.

Por otro lado, el esquema de abastecimiento de combustible se reanuda este viernes según la misma autoridad del gabinete adscrito al Protectorado. El despacho de gasolina será desarrollado bajo el mismo mecanismo de terminal de TAG y en las E/S establecidas por el mismo Gabinete.

Vehículos de carga

En ese orden, Lugo resaltó que desplegarán el personas para ejecutar el censo de auditoría para los vehículos de carga pesada en el estado.

- Anuncio -

Asimismo, el operativo se mantiene los días 3 y 4 de julio, pero en este caso, atenderán a los usuarios pendientes en la estación de servicio Caneyes. Del igual manera, la funcionaria añadió que el evento está destinado para los beneficiarios de los municipios San Cristóbal, Guásimos, Cárdenas, Andrés Bello y Torbes.

Finalmente, publicó que los requisitos necesarios para poder quedar adscritos al municipio respectivo en el censo de esta jornada, son los mismos. Cédula de Identidad; Carnet de Circulación Foto del TAG (en el reverso, anotar la dirección y número telefónico).

No obstante, este gremio deberá facilitar un documento extra: Presentar en una hoja aparte, la actividad comercial a la cual se dedica (copia de contrato o cualquier otro documento que lo valide).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡TRAGEDIA! Niño de 4 años lloró por hambre y lo mataron a golpes

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora