InicioNoticiasLa NaciónCedulación a menores reiniciará el próximo lunes

Cedulación a menores reiniciará el próximo lunes

Anuncio

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que retomarán la jornada de cedulación a menores de edad la semana de flexibilización del 5 al 9 de abril. Así lo informó el director general del organismo, Gustavo Vizcaíno, según la cuenta de Twitter del organismo.

En ese orden anunció que el proceso para atención durante esos días será por el terminal de cédula del padre, la madre o el representante legal.

Retomarán jornada de cedulación a menores

Seguidamente precisaron que este esquema solo se desplegará en los períodos flexibles que autoricen las autoridades nacionales.

«Esta metodología de atención se aplicará en las semanas de flexibilización que determine el Ejecutivo Nacional, en evaluación con la Comisión Presidencial para la Prevención de la Covid-19», reseñaron en la red social.

Anuncio

También te puede interesar: Estas son las nuevas autoridades de los ODDI en Táchira

Este tipo de medidas, agregaron, se alínean con las acciones para prevenir la propagación de las nuevas mutaciones brasileñas del virus.

Luego establecieron cuáles serán los días que corresponderán a los terminales de cédula para el retiro de documentos o cedulación en las oficinas:

  • Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1
  • Martes: 2 y 3
  • Miércoles: 4 y 5
  • Jueves: 6 y 7
  • Viernes: 8 y 9

Los niños, niñas o adolescentes deberán asistir en compañía de algún representante legal; quienes a su vez tendrán que presentar la documentación actualizada que acredite esta representación.

- Anuncio -

Finalmente enfatizaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad: uso estricto de tapaboca, distanciamiento social, uso frecuente de gel para las manos o en su defecto guantes, entre otras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora