InicioEntretenimientoCuriosidadesCASTRADO: Mujer le cortó el pene a su esposo por celos

CASTRADO: Mujer le cortó el pene a su esposo por celos

Anuncio

En Nigeria, luego que una esposa embarazada se enterara que su esposo tenía una familia paralela, la mujer le cortó el pene. El médico que lo atendió reseñó que el hombre habría muerto desangrado si no era llevado a un hospital.

Se enteró de una familia paralela y le cortó el pene

Aparentemente la mujer de 32 años con 8 meses de embarazo utilizó drogas sobre su pareja para dormirlo y así, con un cuchillo de cocina, castrarlo. Así relata la versión del hermano del agredido.

Seguidamente, fue trasladado a un centro médico para solucionar la hemorragia donde, con éxito, lograron salvarle la vida. En ese sentido, el galeno encargado del caso explicó parte del incidente en su cuenta de Twitter.

«El hombre habría muerto si no hubiese acudido de inmediato al hospital debido a que el pene recibe mucha sangre del resto del cuerpo. Sería muy fácil que se desangrase», detalló el profesional de la salud.

Anuncio

A su vez, agregó que se conoció de una pelea previa entre la pareja, la cual culminó en malos términos. Además, aclaró que la esposa quedó afectada tras enterarse de una familia paralela que mantenía su esposo mientras ella esperaba un hijo de él.

Con relación a la situación médica del sujeto, ahora sin miembro viril, no podrá ser «recolocado». El doctor señaló que el hombre «no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida».

Por último, estableció que deberá usar un catéter conectado a su vejiga «para siempre».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Así quedó el cronograma oficial de las elecciones para la Asamblea Nacional

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora