InicioSucesosCASA 0 - GANDOLA 3: una cisterna de Pdvsa impactó contra una...

CASA 0 – GANDOLA 3: una cisterna de Pdvsa impactó contra una vivienda en Colón

Anuncio

El pasado viernes 17 de julio se registró una colisión de tránsito donde una gandola de gasolina adscrita a Pdvsa impactó contra una vivienda en Colón, municipio Ayacucho, cerca de las 3:30 de la madrugada. Asimismo, los vecinos del sector informaron que este tipo de situación es la tercera vez que sucede en la urbanización El Pinar, cerca del hotel las palmeras.

Gandola impactó contra vivienda en Colón

En ese orden, algunos lugareños denunciaron estos accidentes que, estimaron, el estacionamiento del sector no es apto para albergar vehículos de carga.

Igualmente, agregaron que no presentan la documentación reglamentaria para que la zona funcione como estacionamiento de gandolas.

También te puede interesar: SIN INTERNET: al menos 4 municipios en Táchira se quedaron jugando al dinosaurio

Anuncio

«Acá hay niños, abuelos y las viviendas están muy cerca de donde ellos están utilizando el espacio para guardar las gandolas. Ya esta es la tercera vez que una choca con una casa a Dios gracias que no ha matado a alguno de nosotros», establecieron los vecinos.

Finalmente, los denunciantes solicitaron a las autoridades pertinentes hacerse cargo de la situación problemática que aqueja a los mismos.

«Si llega a explotar una gandola de esas por la irresponsabilidad de los conductores, quién va a responder por nosotros. Ya es común que utilicen de freno las paredes de nuestras casas», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora