InicioDestacadosCarlos Casanova: El comunismo internacional y Venezuela

Carlos Casanova: El comunismo internacional y Venezuela

Anuncio

Lo que sucede en Latinoamérica. El comunismo internacional y Venezuela, no es distinto a lo que sucede en Europa, México, con las FARC en Colombia. En Estados Unidos con Sanders candidato demócrata; se trata del mismo proyecto ahora en plena expansión de construcción del comunismo.

El estado de pobreza del venezolano es el éxito de la implantación de un modelo de dominación por hambre y escasez. Mientras la inmensa riqueza de Venezuela ha sido manejada como cuentas personales para financiar los movimientos sociales de América y Europa; el último caso visible con PODEMOS en España y el mismo PSOE.El primero financiado desde su nacimiento y el segundo beneficiado de prerrogativas de gobierno como el caso denunciado por la ex senadora Piedad Córdoba, cuando señala que al expresidente Rodríguez Zapatero le entregaron en Venezuela una mina de oro.

Maduro es hoy el responsable de que el gobierno de la coalición de Sánchez en España se mantenga, si habla de todos los secretos a donde los comprometió, caerían tiene más poder que antes.

Las FARC regresaron a la insurgencia armada en clara demostración de que militarmente no están derrotadas. Así como en Venezuela las fuerzas armadas por lo menos sus cúpulas están comprometidas ideológicamente con el mismo proyecto marxista.

El comunismo internacional desde la época de Chávez

Anuncio

Los inmensos recursos de Venezuela que desde el comienzo del tiempo de Chávez son inauditables, han hecho ricos a miles de izquierdistas del mundo, y financian proyectos políticos, que benefician con ventajas a países como Rusia, China, Cuba.

Con esto afirmo que la riqueza del país fue transferida, trasegada a otros destinos y naciones que componen la razón internacional del socialismo del siglo XXI, el comunismo con nuevo traje.

Es verdad que existe caponaje, mafias nacionales e internacionales, pero todo ello forma parte de lo mismo, del mismo proyecto.

En el escenario internacional se constituyó en relación al caso Venezuela  una alianza contra EEUU, para favorecer la estabilidad de Maduro e impedir salidas más radicales, de ahí en consecuencia  los errores de creer que Cuba pueda ser parte de una solución a un problema por ellos crearon y que avanza en sus tiempos en la perfección, o el error de incorporar a México, en la creencia de que vendrán a decirle a Maduro que así no es el socialismo.

- Anuncio -

Al chavimadurismo hay que derrotarlo nacional e internacionalmente, políticamente, diplomáticamente, militarmente (que se constituya una alianza) para que la amenaza sea creíble, pero nunca los derrotaremos coincidiendo con sus aliados.

Carlos Casanova Leal.

Lea También :La Doctrina Garmo: Si vamos a cambiar cambiemos de actores y de pensamiento

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora