InicioDeportesCarlos Carrasco ganó el “Regreso del Año”

Carlos Carrasco ganó el “Regreso del Año”

Anuncio

El venezolano Carlos Carrasco ganó el premio al “Regreso del Año” de la Liga Americana, en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Carrasco de los Indios de Cleveland, fue seleccionado por Sporting News a través de una votación de jugadores, gerentes y ejecutivos.

El venezolano terminó la temporada con marca de 3-4 en 12 inicios con efectividad de 2.91 un año después de luchar contra un diagnóstico de leucemia.

Lea también: Houston se niega a morir a manos de Tampa

Anuncio

Registró 68 entradas y ponchó a 82 bateadores, registrando un ERA+ de 157 y 10.9 ponchados por nueve entradas.

Carlos Carrasco ganó el “Regreso del Año” y se unió a Andre Thornton (1982) y Cliff Lee (2008) como los únicos otros jugadores indios que ganaron el premio.

La votación se llevó a cabo en septiembre entre jugadores, entrenadores y personal de la oficina central.

Los encuestados no pudieron votar por los miembros de su propio equipo. José Abreu de los Medias Blancas, fue nombrado Jugador del Año de las Grandes Ligas.

- Anuncio -

Carlos Carrasco ganó el “Regreso del Año” en la Liga Americana

El jardinero de Seattle, Kyle Lewis, ganó el de Novato del Año de la Americana y Kevin Cash, de Tampa, el de Mánager del Año.

El ataque de Cleveland anotó sólo seis carreras en total, incluyendo dos exclusiones, en las cuatro derrotas de Carrasco.

Sus 26 partidos de carrera con 10 ponches o más le han llevado a empatar con Herb Score por el cuarto puesto en la historia de los Indios.

Lea también: Atlanta se puso a uno de la Serie Mundial

En 2020, subió del octavo (1.223) al cuarto (1.305) en la tabla de clasificación de ponchados del club.

Carrasco fue reconocido en el campo durante el Juego de las Estrellas de 2019 en Cleveland por su coraje y más tarde ganó el Premio Roberto Clemente.

Carrasco recibió el 38% de los votos emitidos, terminando por delante de Salvador Pérez de Kansas City (18 votos).

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora