InicioDeportesCarl Herrera quiere recuperar sus anillos de campeón de la NBA

Carl Herrera quiere recuperar sus anillos de campeón de la NBA

Anuncio

El venezolano Carl Herrera se expresó a través de su cuenta en Instagram, donde dijo que quiere recuperar sus anillos de campeón de la NBA.

El primer jugador venezolano que participó en el baloncesto profesional de los Estados Unidos, fue bicampeón en 1994 y 1995 con los Houston Rockets.

“Como muchos ya saben, los dos anillos de campeón de la NBA me fueron robados en Venezuela, en dos hechos separados, lamentables y que nunca pensé que sucederían.

Lea también: Juan Domingo Tolisano estableció marca en el Aurinegro

Anuncio

Herrera, que jugaba como alero, dijo este domingo en su cuenta @carlherreraoficial, que quiere iniciar una campaña para recuperar sus trofeos.

El exjugador, que debutó en 1991 en la liga estadounidense, afirmó que nunca creyó que le pudieran robar los dos anillos en nuestro país.

“Por el respeto y consideración que siempre tuve por Venezuela y por representar a todos los ciudadanos de mi país cada vez que entraba en una cancha”.

Carl Herrera quiere recuperar sus anillos de campeón de la NBA que le fueron robados

“Ahora quisiera, con mucho respeto a todos ustedes, me ayuden a hacer una campaña para recuperar los anillos”.

- Anuncio -

“Que lleven este mensaje a todas las personas que puedan y así llegar a aquellas que pudiesen tener alguna información que ayude a encontrarlos”, afirmó.

Carl Herrera quiere recuperar sus anillos de campeón de la NBA y aseguró que no busca ningún tipo de persecución a las personas que los tengan.

“Solo quiero que comprendan que estos objetos son parte valiosa de la memoria histórica y deportiva de Venezuela”.

Lea también: Dudamel ya dirige a la “U” de Chile

“Además, tienen un valor sentimental que ustedes y yo entendemos, por lo que deben estar donde pertenecen”, añadió.

En su post, Herrera Allen mencionó que en los últimos meses ha estado contando su historia deportiva a través de publicaciones en Instagram.

“He recibido de ustedes mucho cariño, mensajes que me han alegrado, conmovido y hecho ver que durante mi carrera se ha cumplido uno de mis objetivos”, dijo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir