InicioDeportesCaribes perdió y pende de un hilo

Caribes perdió y pende de un hilo

Anuncio

Caribes de Anzoátegui perdió 3×0 ante Criollos de Caguas y pende de un hilo en la Serie del Caribe 2021.

El conjunto venezolano no pudo descifrar el pitcheo de la novena boricua que silenció los bates de la tribu a lo largo de los nueve episodios.

Con esta derrota, los orientales ven como se alejan sus posibilidades de clasificar a la semifinal, al acumular dos caídas sin victorias.

Lea también: Maurice Cova vuelve al Aurinegro

Anuncio

Ante Caguas, Caribes perdió y pende de un hilo, por lo que deberá ganar sus tres compromisos restantes si quiere mantenerse con vida en el clásico caribeño.

Yadier Molina regresó al papel que ha desempeñado durante 17 campañas en las Mayores y por el que ha sido reconocido con nueve Guantes de Oro.

El grandeliga tomó posición detrás del plato por primera vez en la temporada invernal y guió el blanqueo de los Criollos de Caguas 3×0.

- Anuncio -

Molina no solo llamó un gran juego, sino que sacudió un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning para darle cifras definitivas al marcador.

Con el marcador en contra 1×0, Caribes amenazó en el cuarto. Con dos outs, Astudillo ligó sencillo y Arcia obtuvo cuatro malas, pero Sardiñas conectó fly.

Caribes perdió y pende de un hilo en la Serie del Caribe

“Vinimos agresivos y pitcheamos mejor”, se limitó a decir Molina, que defendió la inicial en el primer desafío de la Serie del Caribe 2021.

Henry Ramos, que jugó en la 2017-2018 con Leones del Caracas, conectó un hit impulsor contra Raúl Rivero, en el tercer capítulo.

Después del inatrapable de Ramos, Rivero retiró a los siguientes siete hombres, una cadena que se rompió con boleto a Jarren Durán.

Lea también: En Táchira inició campeonato de kilómetros verticales

Tras dominar a Ramos y poner a Molina en 1-0, el estelar pelotero le pescó un lanzamiento alto y llevó su conexión a las gradas del jardín izquierdo.

Caribes no ha podido anotar en 13 entradas y luego del doble de Jesús Sucre, en el quinto, apenas logró embasar a dos hombres por boleto.

“Es bastante difícil lidiar con las ausencias de ‘Balita’ (Rafael Ortega) y Niuman (Romero), con pocos hombres en el roster”. Puntualizó el manager Mike Álvarez.

“Tenemos que pensar en el juego contra Caimanes de Barranquilla y seguir día a día, enfocados en llegar a las semifinales”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir