InicioDeportesCaribes es el campeón del béisbol venezolano

Caribes es el campeón del béisbol venezolano

Anuncio

Caribes de Anzoátegui es el campeón del béisbol venezolano, tras barrer en la final a los Cardenales de Lara 4 juegos por cero.

El campeonato se consumó en la noche del martes, con el triunfo 8×7 en un juego de altas vibraciones que se definió en 10 episodios.

Un imparable de Niuman Romero a la derecha, empujó desde la inicial al corredor emergente Christian Pedroza, con la carrera de la diferencia.

Lea también: Caribes irá por la barrida y el campeonato

Anuncio

La tribu dejó en el terreno a los crepusculares para sumar su cuarto título en la LVBP, en juego celebrado en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Además, fue el mejor regalo para la celebración de los 30 años de la novena oriental en el contexto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Caribes es el campeón del béisbol venezolano y desde este domingo 31, estará presente en la Serie del Caribe, que este año tendrá lugar en Mazatlán, México.

Caribes no salió precisamente con el favoritismo para esta Gran Final. Pero en todos los aspectos del juego resultó superior.

- Anuncio -

Los orientales cobraron venganza de la Final de la campaña anterior, en la cual sucumbió en siete juegos contra los pájaros rojos.

Caribes es el campeón del béisbol venezolano de la temporada 20-21

En esta oportunidad, la opinión generalizada apoyaba a los larenses en su afán de convertirse en tricampeón.

Solo que Caribes continuaría el envión, que le permitió dejar en el camino a Navegantes del Magallanes en la Semifinal.

La barrida propinada por los orientales, es la primera que se registra en una Serie Final desde la campaña 1992-1993.

En ese entonces, Águilas del Zulia dejó en el camino a Navegantes del Magallanes. Desde entonces transcurrió la bicoca de 28 años.

Lea también: Caribes ganó y se puso a uno del campeonato

Si escudriñamos en el Box Score de este cuarto juego, encontraremos que la victoria de esta noche tiene un gran mérito porque fue muy sufrida.

Los lanzadores de Caribes recibieron 11 imparables, pero también obsequiaron 14 boletos.

Cardenales logró colocar a 25 corredores en tránsito. Solo siete pudieron llegar al plato en carrera. Un total de 17 quedaron desparramados por las bases.

Caribes soltó 16 indiscutibles y solo caminó en cinco ocasiones. Nada más dejaron a nueve corredores varados, prácticamente la mitad de sus antagonistas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora