InicioDeportesCaribes clasificó a las semifinales

Caribes clasificó a las semifinales

Anuncio

Caribes de Anzoátegui clasificó a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, a falta de cinco jornadas para concluir la fase regular.

La tribu superó con suspenso 4×3 a los Leones del Caracas, en la noche del miércoles, en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay.

En la parte baja del noveno inning, con tres corredores contrarios en circulación, y sin outs, Leones jugó con cinco infielders y solo dos jardineros.

Lea también: Marsella propuso usar su estadio como centro de vacunación

Anuncio

Pero ni eso detuvo a Caribes. César Valera dio un elevado corto al prado izquierdo. Y, a pesar del tiro, Herlis Rodríguez logró anotar tras el fly de sacrificio.

Así Caribes dejó en el terreno a los melenudos y se clasificó a las semifinales, siendo el primer equipo en coseguir el boleto a dicha instancia.

Anzoátegui ha hecho algo que ningún otro conjunto actualmente ha conseguido: tiene 11 clasificaciones seguidas a postemporada.

La última vez que quedó eliminado en la ronda regular fue en la campaña 2009-2010.

- Anuncio -

Comienza el nuevo decenio con una clasificación a la postemporada, y dominando la División Central con bastante holgura.

Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira pugnan por el otro cupo a la siguiente ronda de la pelota criolla.

Caribes de Anzoátegui clasificó a las semifinales de la LVBP

Caribes comenzó perdiendo después de que el utility José Rondón le conectó un enorme cuadrangular a David Martínez, iniciador aborigen, en el primer inning.

Leones sumó otra rayita en el tercer episodio con un doble de Wilfredo Tovar que remolcó a Alfredo González.

Jesús Sucre conectó un rolling a la inicial en el cuarto capítulo que le permitió anotar a Willians Astudillo.

Lea también: Águilas amargó el regreso de la nave

Dos actos después, en el sexto, Luis Sardiñas volteó la pizarra con un cuadrangular de dos carreras contra el relevista Miguel Socolovich.

Leones igualó la pizarra a tres carreras, en el octavo acto, por un error de fildeo del campocorto César Valera.

El béisbol le dio otra oportunidad a Valera; fue él quien remolcó la anotación decisiva, y fue el centro de los festejos de Caribes.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora