Inicio Sucesos Cargaba droga dentro de una almohada mientras pasaba la cuarentena en un...

Cargaba droga dentro de una almohada mientras pasaba la cuarentena en un PASI

Anuncio

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron el lunes pasado a un retornado quien estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria por traficar droga. El organismo consiguió 1 kilo 885 gramos de marihuana escondido dentro de una almohada que cargó durante 4 días tras llegar del exterior al Táchira.

Retornado escondió droga dentro de una almohada

Desde un principio, el sujeto recibió atención médica en San Antonio previo a su traslado al PASI del terminal de pasajeros en dicha localidad. Se identificó al individuo como N. J. Mesia Gómez, oriundo del estado Guárico, región a la cual se dirigía.

En ese sentido, un grupo de efectivos militares notaron una actitud extraña que cargaba el ahora detenido con un almohada, la cual cargaba con recelo. Explicó que le ayudaba a relajarse y conciliar el sueño.

También te puede interesar: Politáchira detuvo a un miliciano que violó a la hija de su pareja en Libertador

Anuncio

Pasaron 4 días de su respectivo confinamiento obligatorio tras su llegada de Colombia, cuando un grupo fue seleccionado para cambiarse al PASI Raquetbol de San Cristóbal. En mencionado lote de personas se sumó Masia Gómez junto a su almohada.

Asimismo, en un autobus de marca Yutong emprendió el viaje a la capital del estado. Sin embargo, no fue hasta llegar al punto de control en Peracal donde se realizaron la primera parada de revisión, situación que le generó nerviosismo.

De tal manera, varios funcionarios percibieron la particularidad con la cual portaba su almohada, por lo que uno de ellos se la arrebató de imprevisto. Inmediatamente, junto a testigos, abrió la posesión en donde se encontraron 4 paquetes de marihuana, con un total de 1 kilo 885 gramos.

Finalmente, los cuerpos de seguridad lo acusaron por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, caso el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Se confirman 50 nuevos casos comunitarios y 45 importados por Covid-19 en Táchira

Este jueves 24 de septiembre se conoció el reporte tachirense sobre la propagación de la pandemia en las últimas 24 horas. En ese sentido,...

Desarticulan terminales clandestinos en San Antonio del Táchira

De acuerdo al candidato para la Asamblea Nacional, Williams Parada, se lograron desarticular algunos terminales clandestinos que se desarrollaron en San Antonio del Táchira....

Freddy Bernal: “estoy en una lista de captura, extracción y asesinato”

El enlace del gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal, aseguró el pasado miércoles 23 de septiembre que el gobierno de Donald Trump planea...

Alcaldía de San Cristóbal debe más de 96 millones de bolívares a empresas recolectoras del aseo

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, informó este jueves 24 de septiembre que la...

Sancionan a 4 mil usuarios del combustible en Táchira por irregularidades detectadas

El Gabinete de Combustible en el Táchira aplicó una serie de sanciones a 4 mil usuarios en la región tras detectarse irregularidades en el...