InicioDeportesCardenales vuela alto en la Serie del Caribe

Cardenales vuela alto en la Serie del Caribe

Anuncio

La novena de Cardenales de Lara vuela alto en la edición 2020 de la Serie de Caribe, que se juega en el estadio Hiram Bithorn de San Juan en Puerto Rico, donde cerró la fase regular con 4 lauros y una caída.

Los dirigidos por Luis Ugueto han exhibido solidez, tanto a la defensiva como a la ofensiva, venciendo 6×4 a Vaqueros de Montería de Colombia en el debut y luego, 3×2 a Toros del Este de la República Dominicana.

Lea también: José Peseiro nuevo entrenador de la Vinotinto

En la tercera salida, Cardenales de Lara en la Serie del Caribe superó 3×2 a los locales, Cangrejeros de Santurce, mientras que el martes sufrieron su única caída, 6×7 ante Tomateros de Culiacán de México.

Anuncio

Este fue un partido que estuvo cerca de convertirse en gesta heroica para los venezolanos, por cuanto nunca se dieron por vencidos, a pesar de estar abajo en la pizarra 0x7.

Para concluir la fase de todos contra todos en la Serie del Caribe 2020, los Cardenales de Lara blanquearon 2×0 a Astronautas de Chiriqui de Panamá, a pesar de haber cometido 4 errores a la defensiva.

Cardenales quiere estar en lo más alto de la Serie del Caribe

Con el boleto de las semifinales en la mano, la novena crepuscular sueña con alcanzar el partido definitorio, por lo que está convencido en mantener su buena racha.

- Anuncio -

Lea también: Deportivo Táchira ya está en Medellín

La efectividad de sus abridores ha sido una punta de lanza muy importante, en los cuatro triunfos obtenidos y en ellos se focalizará el trabajo en las rondas finales de la Serie del Caribe.

Este jueves se jugará la semifinal y aunque no está definido el rival, es probable que sean los Cangrejeros de Santurce o los Toros del Este de la República Dominicana, de acuerdo a como marcha la tabla de posiciones.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora