InicioDeportesCardenales picoteó con fuerza a los Leones

Cardenales picoteó con fuerza a los Leones

Anuncio

La novena de Cardenales de Lara picoteó con fuerza a los Leones del Caracas, tras vencerle 14×5 en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

Con este lauro, los de tierra crepuscular aseguraron terminar la cuarta semana de la temporada 2020-2021 en el primer lugar de la División Occidental de la LVBP.

A punta de batazos, Cardenales picotéo con fuerza a los capitalinos que llegaban en alza, tras el doble triunfo del sábado ante Tigres de Aragua.

Los pájaros rojos prácticamente aseguraron el laurel en los primeros innings del compromiso con la aplicación de esta fórmula.

Anuncio

Lea también: Leones volvieron a dejar en el terreno a Caribes

Bateo impiadoso y dominio de Raúl Rivero, iniciador del equipo.

Con cuadrangular solitario en el segundo inning de Carlos Rivero, los crepusculares abrieron el grifo ofensivo.

Pisaron el plato en ocho oportunidades en el tercer capítulo, gracias a sencillo de Gabriel Moreno y triple de Gorkys Hernández.

- Anuncio -

Además, elevado de sacrificio de Carlos Rivero, otro imparable de Moreno e incogible de Ildemaro Vargas.

Romer Cuadrado empujó la primera anotación de los capitalinos, en el cuarto episodio, con un rodado a la tercera base. Pero el ataque aviar continuó.

Lara hizo cuatro carreras en el quinto, luego de cuadrangular de dos carreras de René Reyes, elevado de sacrificio de Yonathan Mendoza y doble de Hernández.

Cardenales apabulló a los Leones en Barquisimeto

El jonrón de Reyes fue histórico, pues arribó a 82 de por vida en la LVBP e igualó a Héctor Giménez en el tope de bateadores ambidiestros de la liga.

Josmar Cordero, con fly de sacrificio, le dio otra rayita a la bandada roja, en el sexto tramo.

Leones anotó cuatro veces en el séptimo con doble de Alexander Palma, base por bolas con las bases llenas a Cuadrado y sencillo de Jesús Guzmán.

Lea también: Italia confirmó su participación en la Vuelta al Táchira

El dominio de Raúl Rivero (2-0) se extendió por casi todo su trabajo de 5.0 innings. Solo aceptó cuatro hits y una carrera; fue el ganador del encuentro.

Perdió Ronald Herrera (0-1) con seis anotaciones limpias sufridas en 2.0 episodios.

Cardenales termina la cuarta semana de la temporada con balance de 14-9. Mientras, Leones se ubica segundo de la División Central con foja de 12-12.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora