InicioDeportesCardenales picó adelante ante Tigres

Cardenales picó adelante ante Tigres

Anuncio

Cardenales de Lara picó adelante en la serie semifinal de la LVBP ante Tigres de Aragua, tras venir de atrás y ganar 7×6.

El duelo inicial de la fase semifinal entre ambas novenas, se disputó en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

El grandeliga César Hernández fue la bujía ofensiva de los crepusculares, al conectar dos imparables e impulsar tres rayitas.

Lea también: Caribes torpedeó la nave

Anuncio

La dupla grandeliga entre Ildemaro Vargas y Hernández dio frutos desde el mismo primer episodio.

Vargas soltó triple al primer envío que recibió de Logan Durán, para luego ser remolcado con rodado de out de Hernández.

Posteriormente, José Tabata consiguió a Carlos Rivero y Osman Marval en las bases en el cuarto tramo. El toletero bateó para el parador en corto, Edwin García.

Terminó con out forzado en la segunda almohadilla, pero Tabata llegó quieto en la inicial, para permitir la anotación de Rivero en el plato.

- Anuncio -

Los crepusculares aumentaron la diferencia en la parte baja del quinto. El dominicano y cuarto bate, César Puello, remolcó a Vargas con sencillo al centro.

José Alberto Martínez, refuerzo de los rayados en el Draft, mostró su categoría de grandeliga al producir dos anotaciones con línea al centro.

Cardenales de Lara picó adelante ante Tigres de Aragua

En el séptimo, Hernández volvió a colocar las acciones a favor de los larenses con indiscutible y error de Anthony Jiménez, permitió avanzar Vargas hasta el plato.

El bullpen larense fue castigado con tres rayitas de los aragüeños.

En el octavo, José Flores bateó rodado de out, que aprovechó “Cafecito” para marcar la paridad.

Con las bases llenas, Piña negoció boleto con el que Carlos Arroyo anotó en caballito. Roel Santos pegó elevado de sacrificio y García pisó la sexta.

Lea también: Pérez Greco extendió su vínculo con el Táchira

En la parte baja del octavo capítulo, Rivero sonó soberbio cuadrangular por las gradas del jardín izquierdo.

Era la noche de Hernández, el ligamayorista empujó una vez más con su madero, al soltar su segundo imparable de la noche.

Fletó dos rayitas en las piernas de Jecksson Flores y Jermaine Palacios, quienes ambos ingresaron como corredores emergentes.

De esta manera, Cardenales picó adelante ante Tigres en una serie que luce un poco más pareja que la llave Caribes-Magallanes.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora