InicioDeportesCardenales no se dio por vencido ante Magallanes

Cardenales no se dio por vencido ante Magallanes

Anuncio

Cardenales de Lara no se dio por vencido ante Navegantes del Magallanes y se quedó con el triunfo 9×6, en la noche del lunes.

Los guaros demostraron con resiliencia y autoridad, por qué han estado en las recientes cinco finales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Lea también: “El Fenómeno” tiene Covid-19

Anotó siete carreras en las últimas dos entradas en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, durante un encuentro que se definió en 10 episodios.

Anuncio

La reacción crepuscular tuvo su culmen con doble barre bases de Alí Sánchez contra Enderson Franco, para romper el empate a seis.

Impulsó las definitorias tres carreras de la velada que igualó el liderato del Round Robin entre larenses y turcos, con récord de 4-2.

El careta, ingresó a la defensa en el noveno y tomó su único turno para quedarse con la última palabra del emocionante guion escrito en la capital carabobeña.

Ni Bruce Rondón, ni Franco, detuvieron a la envalentonada ofensiva aviar en los capítulos finales del enfrentamiento.

- Anuncio -

Cardenales no se dio por vencido ante Magallanes y lo igualó en la tabla

Un total de 17 hits de la toletería alada apoyaron la remontada, luego de estar debajo en la pizarra hasta por cinco anotaciones en el inicio del duelo.

A pesar de ello, Cardenales no se dio por vencido ante Magallanes y lo superó para igualar la cima de la clasificación en el round robin.

Los refuerzos Ramón Flores y Alí Castillo respondieron a favor de la causa roja, al combinarse para batear siete incogibles en 11 turnos.

Lea también: Cardenales ganó y sigue en la pelea

Castillo sumó tres impulsadas en el noveno gracias a biangular frente a Rondón con las bases llenas, para poner la diferencia por la mínima.

Cardenales descansará el martes y enfrentará a Tigres en Maracay un día después.

Mientras Magallanes, viajará a Caracas para chocar contra Leones en el primero de los acérrimos rivales en la presente semifinal.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora