InicioDeportesCardenales hizo fiesta con los Leones

Cardenales hizo fiesta con los Leones

Anuncio

Cardenales de Lara hizo fiesta con los Leones del Caracas a quienes apabullaron 22×10, este lunes en la noche en Barquisimeto.

Así se dibuja la victoria 20 de la temporada para las aves rojas, que sacan ventaja en la pelea en la División Occidental, por los dos puestos a la postemporada.

El furioso ataque de la bandada tuvo como núcleo los cuatro primeros innings del compromiso.

Fue tal la embestida al pitcheo rival, que Cardenales hizo fiesta con los Leones de manera tempranera. Para el final del cuarto capítulo Lara ganaba 18×0.

Anuncio

Lea también: NBA exige a jugadores usar mascarilla en el banquillo

Las cinco anotaciones que obraron los bates aviares en el primer episodio cayeron en la cuenta de Juan Pablo González, abridor de los capitalinos.

Las rayitas fueron creadas por elevado de sacrificio de Osman Marval y sencillos de Carlos Rivero y César Puello.

Lara hizo seis carreras más en el segundo pasaje con imparables de Rivero y Yordanys Linares, así como doble de Yojhan Quevedo y hit de Ildemaro Vargas.

- Anuncio -

La bandada siguió con su ataque en el tercer acto con dos rayitas construidas por sencillos de José Tábata y Puello.

Otro gran rally tuvo lugar en el cuarto acto, con cinco carreras producidas por incogibles de Rivero y Puello y biangular de Tábata.

Leones no dejó que la endemoniada ofensiva larense callara sus bates, y con seis rayitas en el quinto inning la manada respondió.

Cardenales de Lara hizo fiesta con los Leones

Las anotaciones fueron hechuras de un error de César Izturis Jr., sencillo de José Rondón, doble de Andretty Cordero e indiscutible de Jesús Solórzano.

José García remolcó otra anotación, con un imparable, en el sexto inning para acercar al Caracas.

Caracas también continuó con el festival con dos carreras en el octavo, gracias a cuadrangular solitario de Alfredo González y sencillo remolcador de José Rondón.

Lea también: Vuelta al Táchira recibirá a equipos extranjeros

La carrera 22 de Cardenales fue una producción de un sencillo de César Izturis Jr. en la parte baja del octavo, que fletó a Brhayan Campos.

Poco después Alfredo González le dio la décima al Caracas, en el noveno, con imparable al jardín central.

Carlos Rivero sobresalió al irse de 4-3 con cinco carreras remolcadas y tres anotadas.

El jardinero José Tábata también se lució al ligar de 3-2 con tres empujadas y dos anotadas. En Leones, José Rondón fletó tres rayitas con sus dos imparables.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora