InicioNoticiasCaravana de Laidy Gómez fue interceptada por las Faes 

Caravana de Laidy Gómez fue interceptada por las Faes 

Anuncio

Caravana de Laidy Gómez fue interceptada por las Faes

La gobernadora del atado Táchira, Laidy Gómez denunció que mientras se dirigía a la Fría, en el sector San Félix municpio Ayacucho, fue detenida la caravana por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales-Faes-.

La mandataria regional explicó que se dirigía a la Fría para cumplir con una jornada médica, sin embargo, » la caravana fue interceptada por los delincuentes de las Faes, quienes se bajaron con armas largas y nos amenazaron, apuntandonos en el sector San Félix, llegando a la autopista de la Fría», denunció.

Calificó ésta acción como un abuso de poder y de irrespeto a la autoridad , «estos son unos malandros delincuentes que atentaron contra la vida de tres mujeres funcionarias del gobierno regional», manifestó

Anuncio

 

«Nuestra vida fue objeto de amenazas y se atentó con armas largas a tres funcionarias del gobierno regional. No sé puede justificar está acción, como gobernadora exhortó que se lleven a sus malandros a Caracas porque Táchira está cansada por la delincuencia promovida desde el Protectorado», reclamó.

 

 

- Anuncio -

Lea también:

 

Advirtió que tomará las acciones necesarias, a fin de evitar que esta situación se siga registrando. «No le voy a tolerar a usted, Freddy Bernal, ni a sus malandros que me estén amenazando con armas de fuego porque lo que hago es representar los intereses de la sociedad que no tienen para comer ni vacunas porque ustedes se las roban».

Lea también:Casi una tonelada de droga ha sido incautada en Táchira en el 2021 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora