InicioDeportesCaracas suma 11 bajas para el duelo de Libertadores

Caracas suma 11 bajas para el duelo de Libertadores

Anuncio

El Caracas suma 11 bajas por Covid-19, para el duelo de esta noche en Colombia, ante Junio de Barranquilla, por la Libertadores.

El juego, previsto para las 8:30 hora venezolana, será la vuelta de esta llave enmarcada en la Fase 2 del torneo continental.

Los barranquilleros tienen la ventaja, tras haber ganado 1×2 la semana pasada, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Lea también: Portero recibió un choque que lo dejó tendido en el campo

Anuncio

Además del marcador adverso, Caracas suma 11 bajas por coronavirus para este duelo de Libertadores, lo que hace más difícil el camino para clasificar,

Los 11 integrantes del equipo no pudieron viajar a suelo cafetero, ya que deben cumplir con el aislamiento y la cuarentena prevista para estos casos.

Aunque en el deporte nada es imposible, es poco probable que los capitalinos logren darle vuelta al marcador parcial favorable a los colombianos.

- Anuncio -

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la institución avileña, apenas se dieron los resultados de las pruebas, se aplicaron los protocolos correspondientes.

Caracas suma 11 bajas para el duelo de Libertadores contra Junior

Los avileños aseguraron que los resultados corresponden a las pruebas realizadas el pasado domingo 14 de marzo, previos al viaje a Colombia que se realizó ayer.

Las personas contagiadas se encuentran aisladas, bajo la observación del cuerpo médico del equipo, refiere el texto.

De igual manera, no se indica quienes son las personas contagiadas por el virus que sigue haciendo estragos, no solo en Venezuela, sino a escala mundial.

Lea también: Murió jugador de hockey tras recibir golpe en la cabeza

Con este panorama, se le dificulta aún más la planificación al cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente, para darle la vuelta al marcador.

Caracas necesitará ganar por un margen de dos goles de diferencia, para acceder a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.

También le valdrá si gana por un gol de diferencia, siempre que anote tres tantos. De ganar 1×2, forzaría la tanda de penales.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora