InicioDestacadosCapturan en Peracal a uno de los 10 más buscados de Barlovento

Capturan en Peracal a uno de los 10 más buscados de Barlovento

Anuncio

Funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron este martes a Wildenson González, quien se encuentra entre los 10 más buscados de Barlovento, en el estado Miranda.

El dispositivo de captura se llevó a cabo en Peracal, municipio Bolívar. Cuando González fue abordado, intentó evadir su captura presentando una cédula de identidad falsa, perteneciente a Javier Manuel Tovar Bastidas.

Los funcionarios verificaron el documento en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojó que se encuentra solicitado ante el Juzgado 14º de Control del Área Metropolitana de Caracas por homicidio calificado.

Se conoció que su nombre real era Wildenson González, apodado «El Fugado», de 23 años de edad. El sujeto pertenece a la banda «Eduardo Delicias» y se encuentra los 10 más buscados por Delegación Municipal San José Río Chico, de Barlovento. Posee una solicitud por el Juzgado Tercero de Control, extensión Barlovento por homicidio y doble homicidio; además, presenta otra solicitud por fuga de detenidos.

Anuncio

Así lo informó el director de ese cuerpo, Douglas Rico. El sujeto fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Lea también Detenido sujeto que cobraba hasta 5mil dólares por llevar venezolanos a Estados Unidos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora