InicioSucesosCapturan a tres mujeres y un detective del Cicpc por tráfico de...

Capturan a tres mujeres y un detective del Cicpc por tráfico de drogas desde San Antonio

Anuncio

El pasado viernes 2 de octubre, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en Santa Barbara de Barinas detuvo a un detective del Cicpc, adscrito al Eje de Homicidios Delegación Carabobo, y tres mujeres acusados por tráfico de drogas desde San Antonio del Táchira donde aparentemente las femeninas partieron con el funcionario, quien se ofreció a llevarlas hasta Acarigua, Portuguesa.

4 personas capturadas por tráfico de drogas desde San Antonio

Los implicados fueron detenidos en una alcabala e la Tercera Compañía de la GNB en el municipio Ezequiel Zamora de Barinas. Allí, los efectivos desarrollaron una inspección de rutina a los equipajes y ocupantes de la camioneta modelo Pick-up, placas A35AI3G.

Durante el cateo, incautaron en total 4 kilos con 710 gramos, aproximadamente, de marihuana, distribuidos en nueve envoltorios. Los llevaban camuflados dentro de un saco lleno de productos colombianos: bolsas de jabón en polvo, alimentos para perros y chocolates.

También te puede interesar: Detienen a “mula” en La Pedrera

Anuncio

Tras el hallazgo, el detective alegó en su defensa que las mujeres lo contrataron para trasladarlas hasta Acarigua; agregó que las recogió en el hotel «Don King» de San Antonio

Desde ese punto, agregó que seguiría su camino hasta Valencia, Carabobo, donde afirmó que reside.

Seguidamente, los cuerpos de seguridad militar identificaron a los sujetos como: Julio G., de 28 años; Marianny, de 23; Zulexy, de 30, y Yusbeidi, de 30 años de edad ((los apellidos de las damas no se revelaron).

Asimismo, quedaron a disposición de la Fiscalía 14ª del Ministerio Público por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Por otro lado, se retuvo la droga, la camioneta y cuatro teléfonos celulares.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora