InicioNoticiasCapturados los roba baterías de Táriba

Capturados los roba baterías de Táriba

Anuncio

Los dos hombres captados por las cámaras de seguridad hurtando la batería de un automóvil, además de un cilindro de gas doméstico en el Táriba municipio Cárdenas, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones, Cientificas, Penales y Criminalisticas -CICPC- San Cristóbal la tarde de este martes.

El vídeo que circuló en redes sociales este martes 29 de junio, se aprecia a un hombre, el cual  en cuestión de segundos roba una batería de un carro y una bomba, mientras su acompañante esperaba para huir del lugar en una motocicleta.

El hecho  fue investigado por funcionarios de La Brigada de Hurto de este organismo detectivesco, y  dieron con la detención de los sospechosos en menos de 24 horas, recuperando los objetos hurtados por los hombres, quienes bajo este mismo modus operandi, habían cometido este acto ilícito en el centro de la ciudad de San Cristóbal y en otras zonas del municipio Cárdenas.

Los dos  hombres de 40 y 39 años fueron detenidos y la moto  usada para cometer sus fechorías marca Keeway, año 2013, modelo Speed-200, placas AH8Z39D  retenida.

Anuncio

Ademas  se le localizó una bombona de gas de 10 kilos, una batería de 800amp, dos teléfonos celulares así como la vestimenta que portaban para el momento del hecho.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora