InicioDestacadosCapturados por abusar sexualmente de su hijo en Coloncito

Capturados por abusar sexualmente de su hijo en Coloncito

Anuncio

La Policía del Táchira detuvo a un un hombre de 39 años y  y una mujer de 37,  que fueron capturados por abusar sexualmente de su hijo. Los detenidos son  los padres  biológicos del menor de 6 años quien era abusado por su padre.

El procedimiento lo realizó la Policía del Táchira y con acompañamiento de funcionarios del Cedna, quienes venían siguiendo la pista a los implicados en este abominable hecho.

Los funcionarios mediante exámenes forenses y psicológicos verificaron las condiciones del menor.

Investigaciones que fueron adelantadas con el apoyo del Cedna en conjunto con las autoridades del plantel educativo donde el niño cursaba sus estudios.

Anuncio

Fueron arrestados Los padres del niño, por denuncia realizada por  abogados de el Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente Cedna. La información de la manejaron las autoridades con información suministrada por el menor, a los docentes de la escuela donde cursa sus estudios.

En los relatos del menor aseguró que su madre sabia de los que hacia su padre con él.

Capturados en Coloncito en sus residencias

Por versiones de los vecinos del sector Inavi, se conoció que los detenidos no convivían desde hace un tiempo. El niño estaba viviendo con su madre y por acuerdo mutuo el niño pasaba algunos días con su padre.

El menor indicó que en varias oportunidades que no quería ir mas con su padre, por que le hacia daño, quejas a las que la madre hizo caso omiso.

- Anuncio -

La policia del Tachira llevó a cabo el procedimiento en el sector Inavi, calle 11 casa número 24 de Coloncito, municipio Panamericano.

Este caso tenia adelantadas las investigaciones y habían realizado pruebas al menor que dieron positivo que el menor era abusado.

Privados de libertad padres del menor

Los detenidos,el padre y madre del menor quedaron privados de libertad y del caso tiene conocimiento la Fiscalía 16 del Ministerio Publico.

En las próximas horas serán presentados a tribunales y el Consejo de Protección del Niño y Adolescente en el municipio Panamericano. Las autoridades serán quienes refuercen las acusaciones y cargos en contra de estas personas.

Lee también :Berro tomará acciones legales contra acusador

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora