InicioNoticiasCapturado presunto homicida de dos adolescentes en El Piñal

Capturado presunto homicida de dos adolescentes en El Piñal

Anuncio

«Karla y Ender eran amigos, compañeros de estudio»

Tal como se presumía, las causas del cruel asesinato de los adolescentes Karla Luzbey Sánchez Ramírez, de 16 años, y Ender Castillo Alexander Castillo Prieto, de 15 años, fueron provocadas por el ataque de celos de un enamorado de la joven.

Al parecer, Juan J Rengifo L, de 32 años de edad, era vecino de la joven Karla, y en varias oportunidades le pidió formar una relación, pero la muchacha lo rechazaba.

Sus celos y obsesión empeoraron, cuando se enteró que la joven había iniciado un noviazgo con un muchacho del sector, situación por la cual aprovechó que la chica estaba sola en su casa y le reclamó, amenazándola con un cuchillo.

Anuncio

En dicho momento, llegó  su compañero de estudio Ender, tal como habían programado verse para salir a recibir ayuda pedagógica, entonces, la joven al verlo le gritó pidiéndole ayuda.

Situación que  enfureció más  al hombre y les infirió varias heridas con un arma blanca hasta causarles la muerte.

Este atroz hecho ocurrió el pasado 26 de abril, en el Sector la Azulita, frente a la bodega «Los Cruceros», municipio Fernández Feo, estado Táchira, a las 10:00 horas de la mañana.

De acuerdo a la información policial, Juan J Rengifo,  luego de matar a los dos adolescentes, logró huir del lugar por una zona boscosa.

- Anuncio -

Al pasar los minutos, el lamentable hecho era noticia en la comunidad, momento en el cual el asesino  acudió al lugar de los hechos para ayudar a las familias y así no levantar sospechas.

Éste sujeto fue detenido luego se varias semanas de averiguaciones hechas  por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación  Táchira, bajo los lineamientos del Comisario General, Wilmer Uribe.

Quien lideró la investigación, por ser un hecho que consternó a toda la colectividad tachirense.

Familias esperaban se hiciera justicia

Recordando partes del suceso, la madre de Karla se encontraba cerca de la vivienda cuando escuchó los gritos de su hija, al llegar a la casa, la encontró agonizante y a escasos metros, estaba el cuerpo sin vida de su amigo Ender.

La madre, había comentado que había visto a un sujeto huir de la escena, pero en medio de la angustia y dolor, no logró identificarlo.

Fueron las averiguaciones y el registro telefónico, lo que dieron indicios de quien seria el homicida.

Una tarde de interrogatorio, fue necesario para que el homicida confesara y relatara como ocurrió el suceso.

La Fiscalía 16 del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad por extrema necesidad y urgencia, siendo acordada por el Tribunal Primero de Control de Violencia a la Mujer del Estado Táchira, por los delitos de Femicidio y Homicidio.

El hombre deberá pasar más de 20 años privado de libertad, su obsesión ante la belleza de la joven Karla, quien soñaba ser modelo, lo llevó a cometer un acto que mantiene hasta la fecha a amigos y familiares sorprendidos. Pero la captura del supuesto homicida, quizás les brinde un poco de consuelo.

 

lea también: Hombre se hizo pasar por heladero para ocultar marihuana en una cava

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora