InicioDestacadosCapturado presunto financista de paramilitares en Boca de Grita

Capturado presunto financista de paramilitares en Boca de Grita

Anuncio

El pasado jueves 23 de abril, las autoridades del Táchira anunciaron que fue capturado el presunto financista del grupo paramilitar Los Rastrojos. El enlace de Nicolás Maduro con la región andina, Freddy Bernal, afirmó que los cuerpos de seguridad llevaron a cabo la aprehensión.

Capturado presunto financista de Los Rastrojos

Según el reporte de Bernal, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó el operativo wue concluyó en la detención de Juan Montero Buitrago. Dicho sujeto está acusado de ser presunto colaborador económico de la banda paramilitar Los Rastrojos.

Según unas publicaciones en la red social Twitter, el despliegue militar se desarrolló en el municipio García de Hevia, específicamente en Boca de Grita, Táchira. No obstante, el representante del oficialismo no ofreció más detalles del procedimiento.

Asimismo, Bernal destacó que Buitrago tiene un amplio prontuario por contrabando de gasolina, narcotráfico y extorsión. Del mismo modo, agregó que el detenido es el testaferro de Wilfredo Torres, alias Necoclip.

Anuncio

El designado como Protector del Táchira comunicó que el acusado será presentado ante el Ministerio Público. A su vez, le imputarán el delito por el financiamiento al terrorismo, estableció.

«Desde la frontera con Colombia seguiremos protegiendo el suelo sagrado venezolano. Con trabajo y esfuerzo el Táchira será una tierra de paz para Venezuela», declaró Bernal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Maduro cree posible flexibilizar la cuarentena

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora