InicioSucesosCapturado en San Antonio: Niñas de 10 y 13 años eran violadas...

Capturado en San Antonio: Niñas de 10 y 13 años eran violadas por el padrastro

Anuncio

El Cicpc Delegación San Antonio del estado Táchira dió a conocer un caso en el cual dos niñas, de 10 y 13 años, fueron violadas por su padrastro. Asimismo, informaron que se logró con éxito el operativo de captura sobre el agresor sexual tras una denuncia emitida por la madre de las víctimas.

Niñas de 10 y 13 años violadas por el padrastro

De acuerdo al organismo de seguridad, el suceso se desarrolló en el sector Guadalupe de Mi Pequeña Barinas del municipio Bolívar. De tal manera, identificaron al hombre como E. Ortíz Riaño, de 46 años.

En ese orden, agregaron que las menores de edad comentaron a su progenitora los hechos lascivos realizados por el individuo. Por consiguiente, la mujer procedió a gestionar la denuncia a las autoridades policiales para iniciar el procedimiento de captura.

A su vez, se conoció como las infantes detallaron que la situación ocurría desde hace tiempo atrás y, «por medio a las amenazas», no había dicho nada.

Anuncio

Seguidamente, una comisión de médico forense inició un examen de valoración sobre las niñas para determinar el abuso sexual. De tal manera, se determinó en los resultados que «ambas adolescentes venían siendo abusadas desde hace más de un año», aclaró el Cicpc.

Hasta la fecha, señalaron que Ortíz quedó a la disposición de la Fiscalía para que se encargue que caso por agresión sexual a menores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: El manejo de cadáveres Covid-19 se complica en el Hospital Central

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora