InicioSucesosCaptura en La Palmita: taxista intentó traficar marihuana en panelas de jabón

Captura en La Palmita: taxista intentó traficar marihuana en panelas de jabón

Anuncio

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo en a un taxista que intentó dirigirse a El Vigía, estado Mérida, con 1 kilo 545 gramos de Marihuana. El procedimiento se realizó en el puesto de control La Palmita, municipio Panamericano del Táchira. La carga ilegal estaba camuflada dentro de varias panelas de jabón.

Detenido taxista en Táchira que intentó traficar marihuana

Los encargados de ejecutar la captura se adscriben a Destacamento No. 213 de la GNB quienes informaron que el sujeto viajaba desde La Fría.

«A buscar un cliente» fue la excusa que dio el trabajador del taxi, quien afirmó dirigirse al estado Mérida. Seguidamente, los funcionarios militares se percataron de una bolsa llena con 12 panelas jabón, color azul, en la parte posterior de vehículo.

También te puede interesar: Proceso de selección en la ULA: «No está previsto hasta el 1 de octubre»

Anuncio

No obstante, identificaron que el envoltorio del producto, de marca colombiana, parecía estar manipulado. En algunos se podían observar, según los voceros, que no correspondían a los empaques originales.

Dicha situación le generó curiosidad a los efectivos, por lo que iniciaron un operativo de requisa a la mercancía que transportaba el individuo. Al retirar los empaques, los encargados del procedimiento notaron que dentro de los jabones yacía marihuana, según la experticia realizada posteriormente.

En total, la confiscación fuue de 1,545 kilogramos de droga, la cual según el taxista, tenía destino a El Vigía.

Pese a que el cuerpo de seguridad no relevó detalles personales del hombre, informaron que quedó a disposición del Ministerio Público. El delito por el cual se acusó fue tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora