InicioDestacadosCapriles confirma que participará en el referendo sobre el Esequibo

Capriles confirma que participará en el referendo sobre el Esequibo

Anuncio

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles anunció este miércoles que participará con su voto en el referendo consultivo sobre el Esequibo debido a que es un tema que involucra a todos por igual el ejercicio de la soberanía en ese territorio.

Capriles, a través de sus redes sociales, enfatizó que el votar este domingo no quiere decir que se esté dando un apoyo a las autoridades, ya que el Esequibo es un territorio que le pertenece a Venezuela desde sus inicios como República.

Lamentó que sea ahora y no hace más de 20 años que el Ejecutivo expresara su preocupación por la defensa del Esequibo y espera que, luego del referendo, haya una acción más efectiva por parte de las autoridades en atender los problemas de Venezuela; en especial los económicosy sociales.

El exgobernador Henrique Capriles lamentó que no se incluyeran más preguntas en la consulta popular relacionada con la gestión del actual Ejecutivo y con el ajuste del salario mínimo.

Anuncio

Dijo además que con el voto de los venezolanos se les recordará también a quienes integran el Gobierno a que cumplan con la Constitución y defiendan de forma efectiva la soberanía nacional.

https://x.com/hcapriles/status/1729865151892086972?s=20

 

Vía MundoUR

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora